viernes, 25 de febrero de 2011

capitulo # 29

Tom. Pero nada…. (sonrie) dejame ser asi si? (con ojitos de perrito triste)
Tu: (sonries) esta bien, cambiando de tema, ahora para donde iremos
Tom: creo que a Francia (sonrie)
Tu: y es muy bonita?
Tom: si claro te aseguro que te gustara XD
Tu: mientras vaya contigo me gustara cualquier lugar (sonries)
Tom: (sonrie)
Ustedes llegan al hotel y los esperaban david y los G´s algo molestos, bill solo miraba:
David: dijistes que no te demorarias (molesto)
Tom: perdon por llegar tarde es que (te sonrie) nos demoramos mucho ya sabes como son las mujeres que se demoran provandose ropa
Tu: (le das un golpecito) tom! (sonries)
Tom: (se rie) es que es la verdad amor, ustedes se caracterizan por demorarse mas que nosotros los hombres
Tu: (sonries)
David: que esperas vete por tus cosas! Pero ya! (enojado)
Tom: ya voy! (a ti) vamos mi amor
Tu: si compermiso (a todos)
Tom y tu fueron por sus cosas a sus respectivas habitacones cuando ya estaban listos bajaron, pagaron el hotel y se fueron al aereopuerto, tenian que estar 1 hora antes del viaje a ti te dieron ganas de ir al baño:
Tu: (a tom) voy al baño si?
Tom: conoces donde estan?
Tu: creo que si se donde estan no demoro =D
Tom: ok te espero
Tu te vas directo a los baños cuando vas entrando chocas con una chica:
Tu: (sin mirarla) lo siento mucho!
Chicas: no hay problema
Tu: (entras al baño y haces lo que tienes que hacer despues sales y ves a la chica en el tocador)
Tu: (la miras y te lavas las manos)
Chica: (te mira) hola =D
Tu: hola =D
Chica: me llamo miranda y tu?
Tu: (tu nombre) mucho gusto
Miranda: me imagino que vas a viajar
Tu: si =D
Miranda: y a donde si puedo saber
Tu: a francia con mi novio y tu?
Miranda: yo tambien =D y vives alla?
Tu: no es que mi novio tiene una banda y pues tienen una presentacion alla
Miranda: wow! A de ser padre estar viajando por todo el mundo y mas con el novio (cejas)
Tu: (te ries) si eso es cierto
Miranda: y cuando sale tu vuelo
Tu: el que saldra ahora
Miranda: el mio igual pero viajaras en jet privado me imagino
Tu: no se, cuando llegamos aca nos venimos en un avion privado
Miranda: y como se llama la banda de tu novio
Tu: (vas a la maquinita donde se secan las manos) TOKIO HOTEL
Miranda: tu novio nos es bill kaulitz? D:
Tu: nop! Es tom kaulitz =D
Miranda: el mujeriego del grupo?
Tu: si, por que
Miranda:………………..
otro mas adios :D

1 comentario: