miércoles, 23 de febrero de 2011

capitulo # 28

Tu te vas a buscar a tom a su habitacion, tocas cuando en eso:
Tom: (abre) hola =D
Tu: hola (lo besas) ya dormistes bien dormilon? =D
Tom: sipi! Dormi como oso! Pasa mi amor (te da paso) no me gusta que estes afuera
Tu: que caballeroso (sonries)
Tom: ya estas lista?
Tu: ya, y tu?
Tom: claro que si, bueno vamos solo dejame avisar a David que te ire a comprar ropa si? Es que desgraciadamente le tenemos que avisar ¬¬
Tu: y por que le tienen que avisar? (llegando a la puerta)
Tom: (abre la puerta) por que es nuestro representante y se puede decir que estamos a su responsabilidad (cierra la puerta)
Tu: ahh! (llegan al elevador) pues entonces avisale no se vaya a preocupar
Llegan al looby y ven a david que venia entrando al hotel junto con gustav, ustedes se dirigen a ellos:
Tom: david queria avisarte que llevare a (tu nombre) de paseo por españa =D
David: tom acuerdate que hoy nos vamos!
Tom: ya lo se, no nos tardaremos, estaremos aquí antes de irnos al aereopuerto
Tu: oyes una pregunta, a que hora nos vamos? (a david)
David: (te mira molesto) a las XXX!
Tom: ok antes de esa hora estaremos aquí (te da un leve empujon)
David: ok (ustedes se van)
En el lado de gustav y david:
Gustav: te pasa algo david? (extrañado)
David: tu me diras la verdad de donde es ella? De donde la sacaron!
Gustav: tengo entendido que antes ella era sirvienta de bill y tom
David: que cosa! Como se le ocurre a tom andar con una niña insignificante como esa, imaginate que diran los medios cuando se enteren de eso (enojado)
Gustav: david, yo creo que ese no es problema tuyo, tom sabe lo que hace y sabe con quien anda y que yo sepa eso no te debe de incumber
David: estoy viendo por la imagen del grupo ella es una mala influencia para tom (enojado)
Gustav: aunque asi sea y tu le prohibas a tom andar con ella, el no te hara caso, mejor no te metas con ella o saldremos mal (se va)
David se queda parado pensando en lo que le dijo gustav, el pensaba que tu eras una mala influencia para tom y que dañaria la imagen del grupo si el seguia contigo, en otro lado tom andaba contigo comprando ropa para ti, entraba en las Boutique y te provabas las prendas (o ropa) que el te escogia, tu te reias de toda la ropa ya que estaban muy provocativas y pues tu no eras de esas chavas que usaban ese tipo de ropa, claro tu tambien escogias ropa habia veces en que los dos coinsidian en los gustos, despues fueron a zapaterias a comprarte zapatos, tu le decias que no era necesario pero el te decia que si te lo compraba y punto XD hasta que ya era hora de irse al hotel, se fueron en la camioneta:
Tu: tom, creo que nos exedimos en las cosas que me comprastes
Tom: claro que no, aparte eres mi novia y no quiero que te falte nada (sonrie)
Tu: pero…..
Tom. Pero nada…. (sonrie) dejame ser asi si? (con ojitos de perrito triste)
Tu: (sonries) esta bien, cambiando de tema, ahora para donde iremos
Tom: creo que a Francia (sonrie)
Tu: y es muy bonita?
Tom: si claro te aseguro que te gustara XD
Tu:…………..
otro mas jejjejejej estare metiendo de dos o tres dias es que casi ya no me da tiempo jijiji y cuando deje de meter es por que todavia no escribo capi bueno cuidense las quiero chicas :D

1 comentario: