sábado, 26 de febrero de 2011

capitulo 30

Tu: (vas a la maquinita donde se secan las manos) TOKIO HOTEL
Miranda: tu novio nos es bill kaulitz? D:
Tu: nop! Es tom kaulitz =D
Miranda: el mujeriego del grupo?
Tu: si, por que
Miranda: amm… y estas segura de que te quiere y que no eres solo de una noche?
Tu: estoy muy segura de eso (molesta) por que, eres una de sus fans?
Miranda: nop pero antes me moria por estar con el, pero ahora que se que tiene novia y mas por que la conosco en persona pues ya se me quitaron las ganas
Tu: ammm te aviso que no me gusta ese tipo de tipas que se quieren acostar con mi novio asi que que bueno que se te quitaron las ganas bueno adios
Miranda: no estas enojada cierto? Solo fue un comentario
Tu: pero un comentario de muy mal gusto fijate :@
Miranda: perdon si te moleste encerio
Tu: ok adios (te vas junto a tom y los demas)
Tom: (te mira y sonrie)
tu: ¬¬ (te sientas)
tom: que paso D:
tu: me encontre a una tipa que me hizo un comentario muy desagradable
tom: que te dijo
tu: que se moria por pasar una noche contigo pero que al saber que tu tenias novia ya se le habian quitado las ganas ¬¬
tom: asi? Y tu que le dijistes
tu: nada no pensabas que me le iba a ir encima verdad?
Tom: no lo pense pero no se… como reaccionastes
Tu: me rei fijate ¬¬ como querias que reaccionara? Esa vieja me estaba diciendo que se queria meter con mi NOVIO!
Tom: (se rie)
Tu: :@ de que te ries? No encuentro la gracia a eso
Tom: estas celosa? ^^
Tu: NO! Pero…. No me gusta que digan eso de ti y menos en mi presencia
Tom: lo que pasa es que dicen eso por que soy sexi y antojable (orgulloso)
Tu: ¬¬ lo que digas pero no me gusta que me lo digan me molesta!
Tom: pero si yo no soy de esas soy tuyo (te da un pico)
Tu: si pero me moleste ¬¬
Tom: ya olvidate de eso no vale la pena (sonrie)
Tu: tienes razon (en eso miranda pasa por enfrente de ustedes dos y te ve)
Miranda: (se acerca) hola (tu nombre)
Tu: ¬¬ que quieres
Miranda: pedirte una disculpa por lo que te dije en el baño
Tom: tu eres la chica que le hizo ese comentario tan gracioso que hizo que se enojara (se rie)
Miranda: si supongo que ya te dijo (a ti) lo siento mucho no queria hacerte enojar con mi comentario
Tu: ¬¬
Miranda: encerio perdon (baja la mirada) mira yo no estoy acostumbrada a pedirle perdon a la gente y menos a la gente que no conosco pero a ti te lo pido por que desde que chocamos en los baños me caistes super bien y no se me senti pesimo por que se que a nadie le gusta que le hagan ese tipo de comentarios
Tu: fijate que si me molesto por que es mi novio y no me gusta que lo anden ahí chuleando y menos en mi presencia pero bueno ya te disculpo
Miranda: gracias tu nombre =D
En eso bill se acerca a ustedes y ve a miranda cuando miranda lo ve bill la mira fijamente, es como si se hubiera perdido en sus ojos, miranda tambien lo vio y se quedo ida con la mirada de bill, tom y tu solo miraban a los dos y sonreian:……..
aqui esta el otro bye :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario