lunes, 7 de febrero de 2011

capitulo 21

Tom: hey tu! ( a luciano) ya encerio dime donde esta (tu nombre)
Luciano: le juro que yo no se donde esta desde la tarde no la he vuelto a ver
Tom: no te creo (enojado) donde esta?
Luciano: si no me cree alla usted pero se lo juro que yo no se donde esta ahora si me permite yo tambien la ire a buscar (se va)
Tom se queda parado pensando en lo peor asi que baja rapido al looby y ve a georg:
Tom: georg haz visto a (tu nombre)? (preocupado)
Georg: no se donde esta, ase rato la vi y me parecio ver que salio del hotel hasta me extraño
Tom: que cosa!?! Y por que mierda la dejaron salir?.
Georg: pensabamos que iba a ir con alguien del staff o no se
Tom: ayudame a buscarla georg tu vete por alla y yo la voy a buscar a la calle
Georg: claro tom (se va a buscarte tambien)
Tom se va en su camioneta a buscarte por toda la ciudad estaba realmente preocupado ya que tu no conocias esa ciudad y se temia lo peor mientras tanto tu estabas sentada en un parque estabas asustada no sabias donde estabas tu llorabas y llorabas realmente tenias mucho miedo, tom te buscaba como loco en eso pasa por el parque donde estabas y te ve se baja rapido de su camioneta y corre hacia ti:
Tom: (te grita) (TU NOMBRE)!
Tu: (volteas y lo ves) TOM!
Tom: (llega y te abraza) por que mierda me haces esto! Por que te sales me tenias muy preocupado gracias a dios que te encontre (te daba besos por toda tu cara)
Tu: (te salian lasgrimas) mi amor! Perdoname por favor!
Tom: de que mi cielo! No vuelvas a hacerme esto! Por favor me muero si te pasa algo!
Tu: estaba asustada! No sabia en donde estaba! (llorando)
Tom: ya paso (te abraza) ya estoy aquí y nada malo te va a suceder! Estas ya en mis brazos tranquila!
Tu: si lo se! Ahí quiero estar siempre mi vida
Tom: (te besa apasionadamente) no me vuelvas a hacer esto por favor!
Tu: no te preocupes
Tom. Ven vamos a la camioneta les llamare a los chicos para decirles que ya te encontré y que se vayan al lugar de la presentación que yo llego contigo
Tu: (asientas con la cabeza)
Tom y tu se van a la camioneta en el trayecto al lugar de la presentacion tom le llama a bill:
Conexión telefonica:
Bill: hola?
Tom: bill ya encontre a (tu nombre)
Bill: (respira aliviado) en donde la encontrastes?
Tom: en un parque estaba muy lejos del hotel, estaba sentadita en una banca llorando
Bill. Pobrecita! Bueno entonces nos vamos al lugar del concierto yo le digo a david que te de chance de llegar vale?
Tom: si bill gracias ya vamos para alla
Bill: ok te esperamos (corta)
Fin de conexión telefonica:-
Tom: aver dime por que te salistes del hotel si tu no conoces españa (conduciendo)
Tu: es que queria distraerme de verdad lo siento (bajas la mirada)
Tom: (sonrie) no se que hubiera hecho si te hubiera pasado algo creeme que me muero u.u
Tu: pero ya estoy bien no te preocupes =)
Tom: prometeme que no volveras a salirte asi del hotel
Tu: lo prometo =D
Llegan al lugar del concierto, se estaciona y entran a camerinos ahí los esperaban:
Bill:……………………………………..
chicas una preguntota! ustedes quieren que tom se racte a (tu nombre) y que de ese "secuestro" ellos dos tengan un bebe?! espero comentarios bye

3 comentarios:

  1. awwwww tan tierno el se muero si le pasa algoo que lindo lo amee please publica pronto bye cuidate kuss

    ResponderEliminar
  2. ui ps el rapto ta cool es algo aventurero ..pero tener un bebe es muy rapido aun..mejor q duren un tiempito mas asi normal y desps........tengan ya a su bebe

    ResponderEliminar
  3. uu secuestro 1313 bebe si porque no me gusto la idea :D sube pronto plisssss :D

    ResponderEliminar