domingo, 6 de febrero de 2011

capitulo 20

Luciano: mira yo que tu me enfrentaba a todo eso que me da miedo y luchaba por esa persona que amo creo que eso le demostraria a mi ser amado que le amo a pesar de mis miedos
Tu: pero ahora que ya lo comprendi el hombre que amo ya no me quiere ni ver U.U
Luciano: tal vez esta enojado pero ya se le pasara
En eso tom venia llegando con los chicos y te ve hablando con luciano, sintio que le hervia la sangre cuando te vio ya que luciano te abrazaba sin mas se fue del lugar, bill lo voltea a ver y luego a ti y decide acercarse:
Bill: hola (tu nombre) (mira a luciano)
Tu: hola bill (triste)
Luciano: adios (tu nombre) adios señor Kaulitz (se va)
Bill: por que estabas abrazada de luciano?
Tu: me estaba apoyando en estos momentos tan horribles que estoy pasando
Bill: tom los vio y se fue muy enojado
Tu: =O que! Por dios tengo que hablar con el!
Bill: no lo hagas, no te va a escuchar mejor dejalo asi ya despues hablaras con el
Tu: bill tu hermano no me quiere U.U
Bill: claro que te quiere sino no se hubiera enojado, oyes cambiando de tema quiero que te vistas muy linda por que hoy tenemos presentación y tu nos acompañaras (sonrie)
Gustav: (llegando) si y obvio nos tienes que acompañar
Tu: es que no se…. Y si a tom le molesta?
Georg: no creo que se enoje vamos, mañana nos vamos a otra ciudad disfruta de españa, despues del concierto iremos a una discoteca =)
Tu: esta bien y ojala tom no se enoje
Bill: tranquila todo se solucionara =D
Tu: ojala, bueno yo me voy a ver que hago adios chicos
Los chicos: adios (tu nombre)
Tu te vas afuera del hotel y decides caminar un poco empezastes a ver tiendas de ropa y accesorios habias caminado mucho y sin darte cuenta ya estabas lejos del hotel, ya habian pasado muchas horas cuando ya era hora de irse al lugar donde los chicos darian su concierto bill te fue a buscar a tu habitacion:
Bill: (tu nombre) ya estas lista? (tocando la puerta)
Pero nadie le abre bill intenta pero no le abres asi que se comienza a preocupar en eso tom va saliendo de su habitacion:
Tom: que te pasa bill!
Bill: tom (tu nombre) no esta contigo?
Tom: no para nada debe estar en su habitacion no? O tal vez con luciano (celoso)
Bill: no! No esta en su habitacion y no creo que este con luciano
En eso va pasando luciano por el pasillo del hotel ya que venia saliendo de una habitacion:
Bill: (corre a donde estaba luciano) luciano no has visto a (tu nombre)?
Luciano: no señor kaulitz ni idea!
Bill: es que no la encuentro por ningun lado (preocupado)
Luciano: debe de andar por el hotel
Bill: la ire a buscar (se va)
Tom: hey tu! ( a luciano) ya encerio dime donde esta (tu nombre)
Luciano: le juro que yo no se donde esta desde la tarde no la he vuelto a ver
Tom: no te creo (enojado) donde esta?
Luciano:……………………………………

ale deja de hacer eso y hacer que meta doble! XD

1 comentario:

  1. .O omg porque tiene que estar enojaditos :c nuuu please sube pronto byee

    ResponderEliminar