jueves, 10 de febrero de 2011

capitulo 22

Tu: pero ya estoy bien no te preocupes =)
Tom: prometeme que no volveras a salirte asi del hotel
Tu: lo prometo =D
Llegan al lugar del concierto, se estaciona y entran a camerinos ahí los esperaban:
Bill: (te ve) (tu nombre) en que pensastes cuando te salistes asi del hotel?
Tu: perdoname bill encerio, solo queria ver unas cosas aquí cerca, crei que podria regresar pero cuando me di cuenta ya me habia perdido D:
Bill: nos preocupastes (te abraza)
Tu: gracias bill encerio, despues de mi mama ustedes han sido muy lindos conmigo (sonries)
Bill: es por que eres mi amiga y te quiero (sonrie) y aparte por que eres mi CUÑADA! (comienza a saltar y bailar)
Tu: (te ries) ya para bill!
Tom: y quien dice eso (se cruza de brazos)
Tu: (lo volteas a ver) =( eso quiere decir que….. todo sigue igual?
Tom: (te mira y no responde)
Tu: entiendo (en eso llega david)
David: hey! Chicos por favor ya alístense para salir a escena
Todos – tu: ok
Tom: (a ti) hablaremos despues ahora tengo que arreglarme (se va a arreglar)
Los chicos se comienzan a arreglar para salir a escena despues llegan unos tipos y les entregan a georg el bajo y a tom la guitarra y se van a escena, estuvieron tocando por 2 largas horas tu mientras estabas intentando dormirte ya que no habias podido, asi se pasaron las 2 horas cuando de pronto se abre la puerta de camerino y eran:
Bill: OMG! Hubo muchisma gente (pasandose una toalla por la cara)
Georg: y todos gritaban …… GEORG! Era un caos! =)
Tom: si lo que digas, a ti nadie te gritaba y si acaso decian SAQUENLO!!! (se rie)
Georg: ¬¬ andas muy gracioso hoy tom!
Tom: (se acerca a georg) mi vida te enojastes?! (se rie)
Georg: ¬¬ si mi cielo (trata de darle un beso a tom)
Tom: ¬¬ no gracias no quiero tus besos no se como tu novia los aguanta! QUE ASCO!
Georg: (se rie) se que te gustaran (para la trompita)
Tom: alejate!!
Bill: ya paren! (a ti) que haces (tu nombre)
Tu: nada aquí acostada (sonries)
Tom: (te mira y se quita la playera y se pasa la toalla)
Tu: (lo miras toda boba pero disimulas :D)
Bill: yo tengo sueño (se vota en otro sofa) estoy cansado
Tu: (sonries) y a que horas nos iremos al hotel?
Bill: tenemos que esperar unos cuantos minutos y nos vamos
Tu: creo que llegare a la cama y caere como una roca (mirando disimuladamentea tom ya que se estaba poniendo unos pantalones)
Tom: yoo tambien caere como una roca (sonrie) no dormi ayer casi
Georg: por que no dormistes si todos nos venimos de la fiesta temprano
Tom: (te mira y…………………..
am miren chicas! no se por como va la historia yo pienso que eso sera mas adelante dejen que pasen las cosas va? bueno gracias por sus comentarios adios

1 comentario:

  1. uiii por que me dejas asii niña por dios mueroo please sube pronto chauu cuidate besos

    ResponderEliminar