domingo, 16 de enero de 2011

capitulo 3

Bill: pues si no quieres que se vuelva a sentar entonces come aquí! No se ve bien que por tu flojera desayunes en tu recamara!
Tom: no voy a discutir por pendejadas! (a ti) termina de comer y subes a mni habitacion (se va)
Bill: (tu nombre) disculpa a mi hermano! Ves por eso se me fue la señora que estaba con nosotros por que el andaba de grocero!
Tu:..... no te preocupes…… tendre que acostumbrarme…….
Bill: bueno si ya terminastes entonces ves a ver que quiere el ogro de mi hermano
Tu: si ya termine y gracias……
Bill: ya te dije que me digas bill
Tu: si bill (sonries)
Tu levantas tu plato de la mesa y subes a la habitacion de tom, cuando llegas te pones nerviosa pues sabias que te trataria mal, tocas la puerta:
Tom: pasa!
Tu pasas y lo ves que estaba agachado poniendo una pelicula:
Tu: aquí estoy (timida)
Tom: (sin mirarte) ok mira (se levanta y toma el control del dvd yluego te mira) quiero que compongas mi habitacion pero bien compuesta ok¨? Despues ves ese sesto ok entonces quiero que laves mi ropa y aquí (te señala un cajon) estan mis boxers lavalos (se sienta) ahora!
Tu: necesito que se levante de la cama para componerla
Tom: eso lo haces despues ahora haz loq ue te digo compon lo demas
Mientras el veia la pelicula tu entras al baño y compones lo desordenado, sacas unos boxers usados y los guardas para lavarlos, luego que terminas de hacer lo demas:
Tu: ahora si se puede parar?
Tom: si (se para y ves que estaba en boxers)
Tu: (te das media vuelta tapandote los ojos)
Tom: (se rie) deja me pongo los pantalones
Tom se pone los pantalones quedando solo sin playera despues el te dice que ya puedes voltear:
Tu: (compones la cama)
Tom: (te miraba fijamente y algo lujurioso)
Tu sentias la mirada de tom y eso hacia que te pusieras nerviosa, que quisieras salir corriendo de ahí despues que terminas:
Tu: listo (lo miras)
Tom: (te miraba) ok ahora vete que quiero dormir, no me molestes ok? Solo si yo te llamo ahora VETE!!
Tu: si  (sales de ahí de inmediato)
Cuando ya estabas en el pasillo respirastes profundo, pues el cada vez que te miraba te intimidaba, bajas y lavas la ropa de tom, depues la tiendes y vas a hacer el almuerzo, todo iba bien estabas muy contenta con el trabajo, en la tarde tom se levanto y bajo a comer junto con bill, tu le sirves el almuerzo:
Tom: bill, julieta vendra a verme en la tarde
Bill:………….

1 comentario:

  1. u.u por que tom es asii pesadoo :c peor esta muy buena please sube prontoo byeee

    ResponderEliminar