lunes, 17 de enero de 2011

capitulo 4

Cuando ya estabas en el pasillo respirastes profundo, pues el cada vez que te miraba te intimidaba, bajas y lavas la ropa de tom, depues la tiendes y vas a hacer el almuerzo, todo iba bien estabas muy contenta con el trabajo, en la tarde tom se levanto y bajo a comer junto con bill, tu le sirves el almuerzo:
Tom: bill, julieta vendra a verme en la tarde
Bil: y que quieres que yo haga! (enojado)
Tom: que la trates bien y que seas amable acuerdate que es mi novia (a ti) oyes tu! Vendra mi novia asi que necesito que cuando llege la trates bien y la lleves a mi habitacion de acuerdo?
Bill: que?!?! Como se te ocurre no seas cochino! Aquí no quiero que hagas tus porquerias me entendistes!? (furioso)
Tom: (se rie) no te preocupes que para eso tengo cuenta en el hotel (xxx)
Bill: ¬¬ deja de decir estupideses!
Tom: ( se rie)
Bill. ( a ti) no le hagas caso esta idiota
Tu: (lo miras y luego a tom) compermiso (te vas)
Tom: veo que la chica es algo modosita! (riendose)
Bill: te advierto que esta casa no es un hotel para que hagas tus porquerias con esa vieja a la que tu llamas novia
Tom: esta es mi casa y yo se a quien traigo y lo que hago en ella
Bill: pero esta tambien es mi casa y te advierto que si lo haces te tendras que ir
Tom: por que! Yo no me voy a ir por que esta casa la compramos entre los dos asi que no insistas (se para) y hare aquí con julieta lo que a mi me plasca (se va)
Bill: (suspira)
Tu te vas a seguir lavando la ropa de tom, subes y quitas la ropa seca de bill y subes cuando en eso tocan el timbre tu vas a ver quien era y era una chica alta, buenas delanteras y trasera, wuera, rubia, ojos verdes:
Chica: hola (te miraba con desprecio) tu eres? (entrando a la casa)
Tu: la nueva sirvienta de la casa y usted (mirandola molesta)
Chica: soy la novia de tom, me llamo julieta (se da la vuelta para mirarte) le puedes decir que estoy aquí
Tu: venga conmigo quue la llevare a su habitacion de el
Tu llevas a julieta a la habitacion de tom, tocas y el te abre:
Tom: (ve a julieta) pasa preciosa! (sonrie)
Julieta: hola hermoso (lo besa)
Tu: (mirabas ida la ecena)
Tom: (te ve) que haces ahí paradota! Vete y que nadie nos moleste
Tu: si claro (te vas enojada)
Llegas a la cocina y comienzas a lavar los trastes tu te enojastes al ver la escena esa, te molestaba mucho la julieta esa, le haces burla, bill iba entrando a la cocina y te ve a ti haciendo muecas:
Bill: te pasa algo (tu nombre)? (riendose)
Tu: nada (enojada)
Bill: como nada si estas haciendo rabietas y no se hacen por nada
Tu: es que….. me cayo mal la julieta esa!
Bill. Ami tambien me cae mal, ella es prima de nosotros dos
Tu: pero si es su prima…. Entonces por que tu hermano anda con ella
Bill: por que esta loco! tom no respeta por cierto ya es hora de que te vayas (sonrie)
Tu: yaaaa? =O
Bill: si son las (mira su reloj) las 7 de la noche anda ve mañana vienes a las 8 de la mañana de acuerdo
Tu: claro que si (te quitas el delantal y sales hacia la puerta)
Tu sales de la casa de los twinces y te vas a tu casa cuando llegas ves a tu mama haciendo la comida:
Tu: mama que haces levantada!
tu mama: no quiero estar de inutil ademas quiero saber como te fue en el trabajo por que por la hora que vienes me supongo que encontrastes trabajo (sonrie)
tu:………………

1 comentario:

  1. :o peor te re juro q es demaciado buena tu fic la amoooooo xD y Tom q es pesado u.u sube luego pleaseee te lo pido xd ya chauu cuidate byeeee

    ResponderEliminar