sábado, 15 de enero de 2011

capitulo 2

bill: (abre la puerta) hasta que poor fin te despiertas!
desconocido: donde esta mi desayuno?
bill: ella lo trae, mira te presento a (tu nombre)
tu: hola
desconocido: (te mira fijamente y sonrie) de donde la sacastes bill (mirandote)
tu: (te intimidas ante la mirada)
bill: te acuerdas que mande a roberto el mayordomo de mama a que pusieran en toda la ciudad que buscabamos sirvienta por que por tu culpa se fue la otra que era linda con nosotros por tu culpa tom!
tom: sii lo recuerdo (a ti) ponlo en la mesita que esta ahi (apunta la mesa)
tu: si claro (pones la charola en la mesita)
tom: pero que haces! llevate la charola solo dejame el plato con mi comida (molesto)
tu: pense que..........
tom: no pienses solo haz lo que yo te ordene! (molesto)
tu: (bajas la mirada) si joven
bill: basta de andar de grosero! si ella se arta de que le andes gritando tu eres el que va a hacer los quiaseres de la casa (enojado)
tom: ok ok (a ti) necesito que te quedes para que te de instrucciones
tu: si
bill: bueno yo me voy pero antes (a ti) vamos para que me sirvas el desayuno despues vienes con mi hermano para que te de las instrucciones (sale de la habitacion)
tu: (lo sigues)
bill: (en el pasillo caminando) disculpa a mi hermano asi es el de por si
tu: y por que es asi (caminando)
bill: por que esta loco! Pero bueno ya vamos por que quiero desayunar
llegan al comedor y bill se sienta en la cabecera de la mesa tu vas a la cocina y le sirves la comida y su jugo de naranja XD despues vas y se lo vas a dejar a la mesa y te quedas parada, bill comienza a comer y luego te mira:
bill: no piensas desayunar?
Tu: si claro (sin moverte)
Bill. Y que es peras, trae tu plato y come (sonrie)
Tu. Aquí? (confundida)
Bill: no fijate! En el piso (sarcasmo) obvio nadamas somos mi hermano, tu y yo los que viviremos en esta casa, por que me supongo que te quedaras aquí cierto?
Tu: quisiera irme mejor y volver todas las mañanas (sonries)
Bill: por que? (comiendo)
Tu: (vas a buscar tu comida y te sientas junto a el) por que tengo a mi mama enferma y no la puedo dejar =(
Bill: lo siento (te toma de las manos) pero no te preocupes tu mama se pondra bien (sonrie)
Tu: eso espero
Bill: y que enfermedad tiene tu mama
Tu: tiene cancer (bajas la mirada)
Bill: ups… lo siento de verdad :( pero no tienes hermanos que la puedan cuidar?
Tu: no soy hija unica (comiendo)
Bill: mmmm…… que mal
Ustedes siguen comiendo y platicando, conociendose cuando en eso se oye una voz que viene bajando las escaleras y al parecer venia molesto:
Tom: que pasa! Por que no fuiste a mi habitacion (te ve) y que haces sentada en la mesa (molesto)
Bill: tom!! No seas grocero ademas yo la invite a que se sentara en la mesa por que tu nunca comes aquí conmigo siempre yo era el que comia solo
Tom: pero si sabias que las sirvientas no se sientan en la mesa principal?!
Bill: pues si no quieres que se vuelva a sentar entonces come aquí! No se ve bien que por tu flojera desayunes en tu recamara!
Tom: no voy a discutir por pendejadas! (a ti) termina de comer y subes a mni habitacion (se va)
Bill: (tu nombre) disculpa a mi hermano! Ves por eso se me fue la señora que estaba con nosotros por que el andaba de grocero!
Tu:………………………
 chicas subire todos los dias mientras entro a la escuela de ahi ya subire cada 2 o 3 dias de acuerdo bueno bye y disfrutenlo :D

2 comentarios:

  1. super buena la fic aunque tom sea pesado :c sube pronto pleasee super buena la fic y el capitulo xD ya chauuu cuidate

    ResponderEliminar
  2. Tom ¬¬
    siguela tu fic esta muy interesante!

    ResponderEliminar