sábado, 19 de marzo de 2011

capitulo # 37

Georg: y como te llamas?
Melisa: me llamo melisa y tu?
Georg: me llamo georg =)
Melisa: hola georg =)
Tu: bueno melisa vamos a la habitacion a cambiarte =)
Bill: yo voy a comprar unas cosas si quieres tom y yo le compramos ropa a la niña
Tu: bueno
Tom: no tardo aparte de que tu y yo tenemos que hablar sobre loq ue paso hce un rato
Tu: ok (lo besas)
Tom, bill, georg y gustav se van miranda y tu suben a la habitacion tuya y de tom cuando llegan:
Tu: ok melisa como seras mi hija para empezar te tienes que bañar si? =)
Melisa: nooo!
Tu: como de que no.. para dormir necesitas bañarte para estar limpia y oler rico =)
Melisa: esta bn… lo hare
Miranda: aayy que linda…. La aras de mama =)
Tu: si siempre quise una hija =) (miras a melisa) y apartir de hoy ella sera mi hija =)
Tu llevas a melisa al baño, abres la llave del jacussi que habia y le preparas el agua despues le quitas la ropa y la metes a la tina melisa estaba contenta con el patito de hule que habia tu la bañas y despues la envuelves en la toalla en eso llega tom con la ropa de la niña miranda ya se habia ido:
Tom: aquí esta =)
Tu: esta linda (a melisa) mira ropa limpia =)
Melisa: =)
Tu vistes a melisa y le alisas el cabello despues la acuestas en la cama y se queda bn dormida despues vas con tom, el estaba en su computador viendo una pelicula:
Tu: (llegas) que haces =)
Tom: (te mira) nada viendo una pelicula… tu?
Tu: acabo de dormir a melisa =) es tan linda esa niña
Tom: veo que te encariñastes con ella
Tu: como no encariñarme si es tan linda =)
Tom: me alegra que estes contenta (quita su computador y se acerca a ti) te ves tan hermosa de mama =)
Tu: :$ gracias…
Tom: encerioo te ves tan linda asi que me hace admirarte.. (tu nombre) crees que seamos buenos padres?
Tu: claro que si…. Y cuidaremos a melisa =)
Tom: todo esta bien pero hay un problema que nos hemos olvidado
Tu: (te sientas y el tambien) cual es ese problema (lo miras)
Tom: david (suspira) no se como vaya a tomar esto de la niña ni lo de la adpcion… se supone que somos un grupo y el es nuestro representante tenemos que decirle cualquier decision
Tu: osea que esto puede empeorar la situacion?
Tom: (te mira) tranquila si yo no estoy arrepentido de todas las cosas que he hecho por ti.. me gusta hacerlas por que nunca me imagine hacerlas (te toma del menton) aunque es raro y se que eso a david le molestara pero ni modo que se aguante por que yo no pienso cambiar de opinion =)
Tu: *-* por eso te amo (lo besas)
Ustedes se dan un beso lindo y tierno despues se van a dormir la niña en medio de los dos XD al otro dia tom se va temprano ya que tenia que ensayar tu te despiertas mas tarde y vas a la habitacion de miranda con la niña en el lado de los chicos ellos………………………….

otro mas adios XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario