jueves, 17 de marzo de 2011

capitulo # 36

Alvaro: (enojado) con que derecho me pega… le voy a enseñar que a mi ninguna mujer me pone la mano encima
Alvaro alza la mano como tratando de golpearte cuando se escucha una voz y al parecer la persona esa era tom:
Tom: que pasa aquí?! (enojado) con que derecho usted le quiere poner una mano encima a mi novia
Alvaro: la señorita me pego y yo solo me defendi
Tom: encerio? pues lo que tengas que arreglar con mi NOVIA lo arreglaremos entre los dos (enojado)
Tu: no tom tranquilo (tomandole del pecho) no tiene caso vamonos
Tom: no! A ti nadie te va a tocar…. Si te pone una mano encima se las ven conmigo (a alvaro) vamos pelea!(furioso)
Tu: no! Por favor…. No te metas con este tipo vamonos
Alvaro: mejor me voy (se va)
Tom: (grita) COBARDE! (enojado) (a ti) estas bn?
Tu: =) si gracias mi amor… ya tranquilo
Tom: me molesto el como te estaba tratando
Melisa: (tu nombre) disculpa por haberte metido en problemas con ese hombre feo =(
Tu: (te agachas) no nenita…. No te preocuopes lo hice por que no megusto como te trato…. No se me hizo justo =)
Tom: quien es ella mi amor? (agachandose y mirandote)
Tu: ella es melisa… la conoci apenas hoy… esta huerfanita y no tiene a nadie en este mundo…. (lo miras) asi como yo
Tom: pero me tienes a mi (te acaricia la mejilla)
Melisa: tu eres su novio?
Tom: si linda =)
Melisa: se ven lindos juntos =)
Tom y tu: (sonrien)
Melisa: bueno creo que me debo ir…..
Tu: no.. no te vayas =(
Melisa: es que aquí nadie me quiere… solo por que estoy sucia =(
Tu: (a tom) mi amor has algo… la pobre tiene hambre y esta sola imaginate ella solita en la calle con este frio que hace
Tom: (te mira y luego a melisa) pues….
Tu: o ya se! (contenta)
Tom: o.O que
Tu: y si la adoptamos? =D
Tom: O_O
Tu: si? (con carita linda)
Tom: (mira a melisa y luego a ti) pues….. esta bn =)
Melisa: (contenta) heeehhhheeeehhhhh! (saltando)
Tu: te amo (lo besas)
En eso viene bajando bill georg gustav y miranda y se acercan a ustedes:
Bill: hola =D
Tu: hola bill =)
Bill: (mira a melisa) y ella quien es
Tom: ella es…. Mi futura hija =)
Todos – tom y tu: o.O quee!
Tom: si la pobre esta huerfana y no tiene a nadie…. (tu nombre) y yo nos hareos cargo de ella
Bill: (se acerca a melisa) hola nena =)
Melisa: (se acerca a bill y le toca la cara) =)
Bill: como mi hermano y mi cuñada te adoptaran entonces yo sere tu tio =)
Melisa: =) gracias tio….. :$
Georg: y como te llamas?
Melisa: me llamo melisa y tu?
Georg: me llamo georg =)
Melisa:………………………

otro mas adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario