sábado, 14 de mayo de 2011

capitulo # 53

Bill: y ya le explicaste.. le dijiste que jamas de los jamases la vas a dejar y que la amas mas que a mi =D
Tom: (lo mira y sonrie) no es verdad.. a los dos los amo mucho.. y me muero si uno de ustedes me falta o me deja solo
Bill: entonces dicelo……

Tom: ya le dije pero no me cree.. estoy desespérado no quiero que se enoje conmigo.. me siento morir te lo juro, jamas me habia sentido asi

Bill: es porque la amas mucho… y sientes que la vas a perder.. mira te aconsejo que la dejes sola.. deja que reflexione ya veras que mañana estara contenta y hablara contigo..

Tom: tu crees?

Bill: si.. y ya no llores que me vas a hacer chillar =D

Tom: gracias bill (se levanta y mira tu puerta) vamonos

Bill: claro…

Bill y tom se van cada uno a su habitacion, tu estabas despierta y dabas vueltas en la cama.. mirabas a un lado y tocabas el lugar vacio te quedas pensando hasta que te duermes al otro dia te levantas temprano y vistes a melisa para llevarla al kinder.. luego la llevas y se queda jugando con unas niñas, luego regresas a la casa, miranda ya estaba levantada y miraba unos papeles, te mira:

Miranda: de donde vienes

Tu: de dejar a melisa en el kinder (te sientas y suspiras)

Miranda: y eso? Que paso, ayer se noto que peliabas con tom.. porque fue esta vez

Tu: por celos (suspiras)

Miranda: de parte de quien, de el o tuyos

Tu: mios u.u

Miranda: fue por la tipa esa.. la que vino a verlo verdad?

Tu: si.. por ella.. me molesto la forma en que esa mujer lo miraba y como el la miraba

Miranda: yo vi la mirada de tom normal.. no te niego que la tipa esta algo exhuberante y que cualquier mujer se pondria celosa al verla… uno se imaginaria lo peor y mas si su hombre es como tom…

Tu: y según tu como es tom

Miranda: mujeriego.. bueno lo era porque hasta ahorita el chico se a portado muy bn.. eso no lo negaras o si (te alza una ceja)

Tu: no.. no lo negare.. es verdad tom se a portado muy lindo conmigo y me ha demostrado que me ama.. pero es que.. tengo miedo de que venga una tipa asi como esa que vino ayer y me lo quite.. estoy desesperada

XxX.- tom tambn lo esta (bajando las escaleras) ayer lo hubieras visto, hasta yo me sorprendi..

Tu: porque lo dices bill

Bill: tan desesperado estaba que solto unas lagrimas.. mi hermano jamas habia llorado por una mujer (se sienta)

Tu: u.u me siento mal bill.. donde esta el ahora

Bill: esta en la recamara de ustedes… no ha querido salir, piensa que tu no le hablaras y lo trataras como lo hiciste ayer

Tu: u.u crees que deberia hablar con el?

Bill: yo digo que si… =) anda ve y arreglen las cosas.. no lo quiero ver triste ni tampoco a ti

Tu: esta bn (te levantas)

Miranda y bill: suerte!! =D

Tu: =)

Tu vas a la habitacion de tom, tocas la puerta.. no te contesta asi que decides entrar y ves a tom acostado boca abajo.. creias que estaba dormido asi que decides salir pero el te detiene:

Tom: no te vayas (muy cerca de ti) perdoname!

Tu: (lo miras a los ojos y notas que tenia los ojos rojos)

Tom: perdoname por lo de ayer porfavor.. (con una lagrima apunto de salir de sus ojos)

Tu: yo… yo…

Tom: se que no debi haberla recibido pero ya lo page.. ahora perdoname no quiero que estes enojada… o decidiste que te iras de mi lado?

Tu:…………………………………………..

1 comentario: