martes, 3 de mayo de 2011

CAP. 51

Miranda y bill se dan un beso muy lindo y tierno… estuvieron un rato en el parque, comieron helado, se subieron a los columpios, a la resbaladilla.. parecian niños chiquitos.. asi se pasaron la tarde juntos… ellos se daban cuenta que se complementaban muy bn… despues se regresan a la casa, cuando llegaron se encuentran con:
Bill: tu que haces aquí!?
XxX.- hola cuñadito! =)
Bill: yo no soy tu cuñadito, ahora dime carolina que haces aquí!
Xxx.- vine a ver a tu hermano, me entere de que regresaron y vine a verlo
Bill: el no esta.. (miente)
Carolina: (toca el timbre) quiero comprobarlo
En eso se abre la puerta, era tom:
Carolina: hola tom (le sonrie coqueta)
Tom: o.O carolina?
Carolina: la misma =)
Tom: como supiste que estaba aquí
Carolina: tu mama me dijo… y quise venir a verte.. y aquí estoy
Tu: (llegando) quien era tom (miras a carolina)
Tom: (tu nombre) ella es carolina
Tu: mucho gusto
Carolina: hola (sin tomarte en cuenta)
Tu: ¬¬ (te metes enojada a la casa)
Bill: (entra a la casa con miranda)
Tu estabas en la cocina dandole de comer a melisa:
Melisa: mama que tienes
Tu: nada melisa… me duele la cabeza es todo mi amor =)
Melisa: es que te noto preocupada
Tu: pero no me pasa nada… oye mañana iras a la escuela.. no te da gusto?
Melisa: siiii!! Mucho… tendre amigos verdad?
Tu: claro que si.. y jugaras con ellos =)
Melisa: que bueno mami, yo quiero estudiar mucho…
Tu: a si? Y que quieres estudiar? (te sientas junto a ella)
Melisa: quiero ser diseñadora de modas =)
Tu: te gusta diseñar cosas? Tienes creatividad?
Melisa: creo.. pero me gusta dibujar =D
Tu: me da mucho gusto… (melisa acaba de comer) aver vamos para que te laves los dientes y te duermas =)
Melisa: si mama =)
Tu llevas a melisa a lavarse los dientes y luego la llevas a su recamara y le lees un cuento, melisa se duerme y tu te vas a bañar.. despues de un rato se abre la puerta de la habitacion y te tocan la puerta del baño:
XxX.- (tu nombre) estas ahí?
Tu: si aquí estoy (molesta)
XxX.- hey tenemos que hablar… se que estas enojada conmigo pero no tienes porque
Tu: (dentro del baño hablando sola- no tienes porque…. Si tengo por que andabas de coqueto ¬¬)
Tom: anda mi amor no te enojes por favor! Mira que solo te amo a ti..
Tu: (sales del baño envuelta en una toalla)
Tom: me perdonas? (se acerca a ti)
Tu:…. (agarras tu pijama y te metes al baño)
Tom: me haras la ley de hielo? (triste)
Tu:….. (te vestias dentro del baño)
Tom: (tu nombre) no seas cruel porfavor! Encerio no me siento bn si estas enojada
Tu:………………………………………………….

1 comentario: