sábado, 9 de abril de 2011

capitulo # 43

Tom: (entra) gustav te acuerdas que tu y yo tenemos una platica pendiente
Gustav: claro tom si me acuerdo
Tom: y bien dime lo que se trae david entre manos
Gustav.- primero quiero que te calmes ok? Y que david no sepa que te dije por que se me arma a mi
Tom: no te preocupes ahora dime que se trae entre manos
Gustav: (suspira) lo que pasa es que david quiere que tu y (tu nombre) se separen a como de lugar
Tom: que cosa!! Pero por que! (enojado)
Gustav: según david por que (tu nombre) es de muy baja categoria.. tambien por que dice que eso afecta la imagen del grupo ya que ella es una sirvienta y que tu te mancharas
Tom: pero a el que mierda le importa con quien ando! Por que quiere manejar mi vida a su antojo! (enojado)
Gustav: por favor tom calmate! Ni se te ocurra irle a reclamar!
Tom: me dan ganas de golpearlo!
Gustav: no se te ocurra por favor y tampoco se lo digas a (tu nombre) se sentira mal u.u
Tom: despreocupate que eso no lo sabra (se sienta en la cama y se pone las manos en la cara)
Gustav: ahora que haras?
Tom: no lo se, pero de que no dejo a (tu nombre) no la dejo! Bueno (se para) gracias gustav por lo que me dijistes
Gustav: de que tom tu sabes que somos amigos y que me preocupa lo que david quiere hacer
Tom: no se saldra con la suya bueno adios (tom se va y va a la habitacion de bill)
Bill: (abre) hola tom =)
Tom: (entra) tengo ganas de matar a david!
Bill: por que?
Tom:sabes lo que quiere hacer? Quiere que (tu nombre) y yo nos separemos
Bill: mmm y que piensas hacer?
Tom: no me separare de (tu nombre) eso es un hecho! (cambia de tema) oyes bill..  mama hablo conmigo
Bill:y que te dijo
Tom: sabes lo que el idiota de david le dijo a mama?
Bill: ¬¬ tom como quieres que sepa! No estube ahí!
Tom: tienes razon!
Bill: y bn? Que le dijo?
Tom: le dijo lo de (tu nombre) mama no sabia nada pero noo!! Tenia david que habrir su bocota! Mama me dijo al principio que no aceptaria a (tu nombre) pero yo la convenci de que por lo menos cuando regresemos de la gira la llevaria a la casa de mama para presentarla
Bill: asi esta mejor =) ademas ami si me agrada ella, es muy linda y se nota que te ama mucho
Tom: yo tambien la amo y no me quiero separar de ella ningun solo instante por eso me molesta que david quiera separarnos >.< parece que me quiere ver triste y solo
Bill: david piensa que (tu nombre) es mala para ti, pero si el la conoce no se, tal vez se le pase eso de la mala impresión que tiene de ella, ahí que organizar una cena y ahí haremos que conviva con ella, tal vez asi se le pase esa mala impresión que tiene =)
Tom: no lo se, no me importa si ella le cae bn a david o no!! No unico que quiero es que no se entrometa en mi relacion con ella, es lo unico que quiero
Bill: ya veremos que pasara despues, y ya no te preocupes que si david sigue con esa absurda idea de querer separarlos entonces yo vere como hacer para que eso no ocurra =)
Tom: gracias tu siempre apoyandome en los momentos mas dificiles de mi vida…. Por eso te quiero mucho bill (le da un abrazo)
Bill: yo tambn te quiero hermano =D
Tom: bueno me voy, qiero pasar la tarde con mis dos mujeres hermosas =)
Bill: TOM! Como esta eso que tienes dos mujeres!! >.<
Tom: cuando hablo de mis dos mujeres me refiero a melisa y a (tu nombre) daaahhh!!!
Bill: ahhh bueno =) pense mal
Tom:…………………………………………………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario