martes, 19 de abril de 2011

CAP. 46

Bill: mama esta vez si te pasastes! Por que la tratas asi, por que no pueden aceptar que tom esta enamorado, que importa a lo que se dedico antes ahora esta con tom y la verdad no creo que ganes nada con no aceptarla
Miranda: creo que esto es algo familiar, no te preocupes tom, yo voy a hablar con (tu nombre) (a simone) compermiso señora (se va)
Miranda va a la cocina, cuando llega te ve a ti sentada mirando a la ventana, se acerca y nota que tu estabas llorando:
Miranda: (tu nombre)!! No llores amiga (te abraza)
Tu: todo me tiene que salir mal, ves la mama de tom no me quiere, piensa que soy muy poca cosa para el (te sale otra lagrima)
Miranda: eso es por que no te conoce
Tu: soy una tonta! Esto me pasa por querer mirar a una persona muy alta a mi, alguien que nunca sera para mi U.U
Miranda: no digas eso, (tu nombre) tu vales mucho y tom lo sabe por eso se enamoro de ti y no creo que le haga caso a su mama, tu tranquila amiga veras que todo se solucionara, animo!! =)
Tu: creo que sera mejor que no lo vuelva a ver, su mama tiene muchisima razon en no quererme
Miranda: no pensaras dejarlo verdad?
Tu: es lo mejor, quiero que encuentre a alguien que si le convenga y que sea muy feliz y que su mama acepte U.U
XxX.- no voy a permitir que te vayas! Me oistes!
Tu: (volteas) es lo mejor, tu mama nunca me va a aceptar
Tom: pues si no te acepta ese es su problema, yo no voy a permitir que te vayas y me dejes, no podria vivir sin ti (te abraza)
Miranda: tom, tu mama ya se fue?
Tom: no, precisamente de ella quiero hablarte! Te quiere pedir una disculpa =) asi que venga para aca (te jala del brazo)
Tu: no tom! Tu mama no me quiere me sentire incomoda U.U
Tom: nada de eso! Anda haslo por mi si? (te pone carita de niño pidiendo un dulce)
Tu: =) esta bn pero si tu mama me vuelve a ofender….
Tom: no lo hara y si lo hace yo te defiendo =)
Tu: (suspiras) esta bn vamos =)
Tom y tu se van a la sala cuando llegan bill te ve y te sonrie:
Tom: ahora si mama, pidele disculpas a mi NOVIA (resalta la palabra novia)
Tu: (solo mirabas)
Simone: ehh… quiero pedirte una disculpa por lo que paso ese rato (seria)
Tu: no se preocupe señora =)
Simone: gracias
Tom: ahora ya todos felices? XD
Tu: yo voy a la cocina a preparar la comida (a simone) compermiso señora
Simone: …………..
Tom: heyy! Espera! (te alcanza) no se supone que ibamos a cocinar juntos? =)
Tu: pero me supongo que tu quieres estar con tu mama, tiene meses que no la ves, ntp miranda y yo la preparamos =)
Bill: (a simone) mama te quedaras a comer?
Simone: (te mira) por que no
Tu: bueno entonces me voy a apurar (te vas a la cocina)
Cuando llegas a la cocina miranda y tu comienzan a cocinar ya que le habias dicho que la mama de bill y tom se quedaria a comer, en la sala los chicos platicaban con su mama cuando en eso:
XxX.- donde esta mi mama (tallandose los ojitos)
Simone: (la mira confundida)
Tom: aver pequeña, ven aquí
Melisa: (se acerca)
Tom: mira melisa ella es mi mama y por lo tanto es tu abuelita =)
Simone: no entiendo nada, ella es……
Tom:………………………………….

1 comentario: