miércoles, 2 de marzo de 2011

capitulo # 32

Miranda: ammmm pues….. (sonrie) si bill si acepto, pues para eso voy a francia a buscar trabajo
Bill: pues ya lo tienes…. (piensa- que linda es miranda, por dios bill ya deja de estar pensando en tu nueva maestra) XD
Miranda: gracias bill encerio que lindo (le da un beso en la mejilla)
Bill: *_*
Miranda: (sonrojada) lo siento bill
Bill: no te preocupes XD
En otro lado tom y tu andaban recorriendo el aereopuerto cuando en eso escuchan que anuncian su vuelo:
Tu: O.o mi amor ya oiestes es nuestro vuelo XD
Tom: si vamos con los demas (ustedes llegan con los demas)
David: vamonos a abordar el avion
Todos – david: ok
Todos se van a abordar el avion cuando llegan meten sus maletas al avion y suben, tu con tom, miranda con bill ya que se habian hecho “amigos” georg con gustav y david solo, el viaje era algo pesado asi que te estaba dando sueño:
Tu: (bostezas)
Tom: (te mira y sonrie) duerme linda… (te da un beso en la frente)
Tu: te distes cuenta que bill y miranda se hicieron muy amigos? (los miras)
Tom: si, sabes miranda me cae muy bien =D
Tu: solo eso? (con cara retadora)
Tom: claro que si…. (tu nombre) no pienses mal aparte creo que como dices bill ya pego su chicle con miranda
Tu: (sonries) si creo que si, me alegro por bill
Tom: espero que ahora si encuentre el amor de verdad
Tu: yo tambien lo espero (recargas tu cabeza en el hombro de tom)
Tu y tom se duermen abrazados, bill y miranda seguian platicando en todo el viaje, en el lado de los G’s:
Georg: gustav no quiero que me molestes dormire (acomodandose)
Gustav: ahí ni quien te quiera molestar ¬¬
Georg: es que te conosco y se como eres… XD
Gustav: georg ahí algo que me preocupa
Georg: que es (lo mira)
Gustav: david! Es que hoy en la mañana cuando me pregunto de donde conocio tom a (tu nombre) y le dije que la conocio como su sirvienta, david se enojo
Georg: y? cual es el problema
Gustav: siento que vamos a tener pleito por primera vez en todo el tiempo que llevamos juntos como grupo
Georg: por (tu nombre)? Pero que tiene david en contra de ella?
Gustav: piensa que (tu nombre) va a dañar la imagen del grupo si sigue con tom y no se conosco a david y me parece que va a hacer algo para que ellos dos terminen
Georg: no lo creo, estas exagerando ¬¬
Gustav: no estoy exagerando! Pero bueno ojala y solo sea mi imaginacion
Georg: creo que si es tu imaginacion ¬¬ ahora dejame dormir (se vuelve a acomodar)
Todos al final se duermen en el lado de david iba pensando que hacer para que la relacion que tenian tu y tom no dañara el grupo, el no estaba de acuerdo asi que se pone a pensar como hacer para que ustedes terminaran sin que ustedes no supieran que el seria el causante, cuando por fin se le ocurre una idea que según el funcionaria, cuando la aeromosa…………
otro mas gracias por sus comentarios adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario