viernes, 21 de enero de 2011

capitulo 8

Bill: nos vamos mañana (a ti) y tu iras con nosotros
Tu: ¿?¿?       
Tom: que!!! Estas locoo!!! Como cres que ella ira
Bill: podemos invitar a quien nosotros queramos y yo la invito a ella (te sonrie)
Tom: entonces yo invito a julieta
Bill: haz lo que quieras pero ella ira
Tom. (te mira) que! Ya es tu novia?
Tu: queeee!!
Bill: si que estas loco! Como se te ocurre (molesto)
Tom: no encuentro otra explicacion al motivo por el cual eres tan amable con ella
Bill: por que es mi amiga
Tom: una sirvienta!!
Tu: sere una sirvienta pero tan siquiera yo no soy una ofrecida que me acuesto con cualquiera para satisfacer mis necesidades! (sonries sarcastica)
Tom: por quien mierda lo dices! (enojado)
Tu: si te queda el saco pontelo!
Tom: es decir que es por mi?
Tu: ya te dije si te queda el saco pontelo
Tom: por que no te largas de aquí!
Bill: por que no quiero! Por que yo la contrate y si yo digo que se queda se queda!!
Tom: pues entonces traere a julieta a vivir aquí conmigo y me voy a casar con ella!
Tu: (se te destrozo el corazon)
Bill: que cosa?!
Tom: que julieta apartir de hoy se viene a vivir aquí conmigo por que si tu tienes a tu amante aquí por que yo no a la mia (se va enojado)
Tu: traera a esa tipa aquí?! (triste)
Bill: si esta bien loco (te mira y nota que se te salia una lagrima) no le hagas caso a los insultos de mi hermano
Tu: no es por eso!
Bill: entonces?
Tu: bill acaso no te has dado cuenta?
Bill: de que?
Tu: de que estoy locamente enamorada de tu hermano T.T
Bill: que cosa?!
Tu: si y cuando dijo que traeria a vivir a su novia aquí se me destrozo el corazon
Bill: (te abraza) tranquila mi hermano no merece que tu lo quieras
En eso tom viene bajando y ve la ecena y se enoja:
Tom: ven como tengo toda la razon? (furioso)
Bill. Ya tom! BASTA de hacer insultos! (enojado)
Tom: ahora vengo irepor julieta para que traiga sus cosas!
Bill: no tom no quiero que ella venga a vivir aquí
Tom: pero yo si quiero (se va)
Tom se va a buscar a julieta, le propone que se vaya a vivir con el y que se vaya de gira con el ella de inmediarto acepto tomo sus cosas y se fue, cuando ya era de noche tom volvio con las cosas de julieta y con ella por supuesto:
Tom: ya estamos aquí
Tu: (te vas a tu habitacion)
Bill: llegastes muy lejos (se va enojado a su habitacion)
Tom:……………
otro mas!

1 comentario: