lunes, 31 de enero de 2011

capitulo 17

Tom: mi amor me tengo que ir mandare a alguien a que te venga a areglar yo pasare por ti de acuerdo?
Tu: si :)
Tom se va de tu habitacion despues como en una hora tocan la puerta y tu abres al parecer era una de las maquillistas que tom te habia dicho te comenzaron a arreglar cuando ya estuviste lista la chica se va despues llega otra persona y te da un vestido hermoso tu te lo pones cuando ya era de noche alguien golpea la puerta tu vas a ver y era tom, abres y el te mira de pies a cabeza: (tiu ibas asi)
Tu: (sonries) como me veo
Tom: …………….. te ves ……. Simplemente hermosa! (te miraba todo bobo)
Tu: (te sonrojas) gracias
Tom: sere la envidia de todo el mundo (todo orgulloso)
Tu: jajjajajajjaja ay tom! Bueno vamonos
Tom: claro =)
Ustedes bajan al lobby ahí estaban todos los chicos cuando te vieron llegar se quedaron asi O.O tu te sonrojastes:
Bill: OMG!! (tu nombre) te ves realmente hermosa *.*
Tu: gracias bill (sonries)
Georg: si (tu nombre) te ves realmente sorprendente
Tom: (algo celoso) ya dejenla ella es mia! (te abraza)
Bill: ¬¬ si lo que digas ¬¬
Gustav: ay que esperar a que david venga para que nos vayamos a la comida
En eso viene bajando david y se caerca a ustedes:
David: chiscos es hora de irnos (a tom) y julieta?
Tom: ella y yo terminamos…. Ahora estoy con ella (te mira)
David: por cierto ella quien es (te mira) la vi que venia en el avion pero nunca nos la presentastes
Bill: ella es…. (te mira) una amiga de nosotros se llama (tu nombre)
David: pues mucho gusto (te sonrie)
Tu. (timida) mucho gusto
David: bueno chicos vamonos o llegaremos tarde a la comida
Todos – david: ok
Todos ustedes se fueron a la cena cuando llegaron todos fueron a una mesa larga y se sentaron, en esa mesa habia una chica muy linda al parecer era la hija de uno de los señores con los que cenarian, asi paso la noche ellos hablando tu en una de esas que estabas aburrida vistes que la chica le coqueteaba a tom, tu la mirastes fijamente y luego a tom, el estaba super nervioso con las insinuaciones de la chica, asi pasaba la noche cuando terminaron la cena hubo hora de bailar XD sono una musica muy movida la chica se levanta de su lugar y va hacia tom:
Clarisa: (asi se llamaba) (a ti) me lo prestas? (sonreia coqueta)
Tu: (la miras mal y luego a tom)
Tom: (nervioso traga saliva)
Tu: noo! No te lo presto! (enojada) >.<
Tom: (te mira y sonrie)
Clarisa: (se sienta molesta)
Despues de ese insidente llego la hora de irse al hotel, todos ustedes se fueron a sus habitaciones, tom te acompaño a la tuya:
Tom: mi amor yo….. (baja la mirada)
Tu: (le acaricias la mejilla) tranquilo corazon (sonries)
Tom: no estas enojada por lo que paso hoy?
Tu: no mi amor sabes por que?
Tom: (niega con la cabeza)
Tu: por que tu no le distes motivo, te quedastes tranquilito (sonries)
Tom: es que…. No queria darte motivos para que tu te enojaras conmigo
Tu: (abres la puerta) quieres entrar?
Tom:………………………………

otro mas!

1 comentario:

  1. awwwwwww Tomy es tan lindo hermosos todo *-* amo tu fic porfis sube luego byeee

    ResponderEliminar