martes, 25 de enero de 2011

capitulo 11

chicas miren acabo de ponerle ipod al blooger y pues quisiera que las escucharan ya que siento que le qedan a la fick solo que el ipod esta hasta abajo y hay que darle clik para que empieze bueno eso es todo bye!




Todos se van all hotel cuando llegan se van cada uno a su habitacion, tu acomodas tus cosas en el armario y te pones un shortcito y una bluda delgada ya que hacia calor unas chanclitas y bajas a la recepcion ahí estaban todos:
Tu: hola
Bill: hola (tu nombre) lista para un chapuson?
Tu: sipi
Tom: (te miraba todo idiota)
Tu: (lo miras)
Tom: julieta te ves hermosa!!
Julieta: gracias mi amor (lo besa)
Bill: ¬¬ vamos
Todos los chicos se van a la alberca tu debajo de tu shortcito traias un trajecito de baño cuando llegan se recuestan en una de las bancas:
Bill: (tu nombre) no te quieres broncear?
Tu: no gracias prefiero quedarme asi y ver a los demas broncearse y eso
Tom: (te miraba mucho)
Georg: ahora si cuentame como es que empezo ese amor que te consume (se rie)
Tom:¬¬
Georg: a ver por que no se lo dices
Tom: estas loco! Noo ella nunca sabra que la quiero
Georg: pues dicelo y ya deja a julieta si es que quieres a (tu nombre)
Tom: pero julieta ya vive conmigo en nuestra casa
Georg: si que estas grave eh mi hermano
Tom: y yo siento que (tu nombre) es la chica que esperaba y no me importa si es una sirvienta yo la amo
Georg: que hacer contigo pues por lo menos dicelo a tu hermano tambien el tiene derecho a saber que amas a su novia
Tom: si tienes razon se lo voy a decir (se para y va hacia bill)
Bill: (platicaba contigo)
Tom: (te mira) bill necesito hablar contigo
Bill: si claro (a ti) ahora regreso
Se va con tom a hablar:
Bill: y bien tom
Tom: bill mira se que tu andas con (tu nombre) pero es necesario que sepas que…
Bill: que cosa
Tom: que amo a tu novia
Bill: O.O que amas a (tu nombre)?
Tom: si y no se como paso perdoname!
Bill. Por que el perdon?
Tom: pues por que ella es tu novia y se que la amas
Bill. Pero es que (tu nombre) no es mi novia
Tom: O.o no?
Bill: claro que no eso lo hice para que ya no la insultaras y sabes algo
Tom: que
Bill:………………………
otro mas!

1 comentario:

  1. aiii no te mataree me dejaste mas colgada jummm 77 xD pleasee sube luego bye cuidate besos

    ResponderEliminar