lunes, 24 de enero de 2011

capitulo 10

Goerg: y tu qe haces aquí o q
Bill: ella viene con nosotros
Gustav: es tu novia?
Tom: según el
Bill: si es mi novia (te sonrie)
Tu: (sonries)
Llega un tipo muy apuesto al parecer era david el representante de los chicos:
David. Chicos a abordar el avion
Tom: julieta se ira conmigo (te mira)
Tu: (bajas la mirada)
David: como quieras vamos
Todos meten sus maletas en la parte de abajo en el avion y se suben, tom se fue con julieta, tu con bill, georg y gustav juntos, el primer destino fue españa cuando llegaron tu estabas emocionada, nunca habias salido de alemania (por cierto ahí vivias XD) cuando llegaron al aereopuerto todos bajaron, tu salistes rapido y respirastes hondo:
Tu: (contenta) españaa!!
Bill: si es muy bonito no?
Tu: es precioso (lo abrazas) gracias bill
Bill: de nada eres mi amiga y quiero que estes contenta (sonrie)
Tom: (furioso al ver la ecena)
Georg: (se acerca a el) que te pasa tom
Tom: nada que mira como bill trata a (tu nombre)
Georg: pero es natural es su novia
Tom: pero ella deberia de estar con….. (mira a georg)
Georg: con quien
Tom: con nadie
Georg. A ti te gusta (tu nombre) verdad?
Tom: estas idiota! (te mira)
Georg: aceptalo ella te gusta pero entiende que ella es novia de tu hermano
Tom: ella debio de ser mia desde un principio
Georg: entonces si te gusta (tu nombre)
Tom: si es mas no me gusta la amo! (te mira lindo)
Georg: O.O
Tom: (lo mira) que
Georg: encerio la amas!?
Tom: si desde que la vi por primera vez pero no se por que presiento que ellos no andan y que nadamas lo hace bill para que yo no la insulte mas
Georg: la insultabas?
Tom: para disimular mi amor lo tenia que hacer
David: (grita) vamosnos al hotel chicos
Georg: vamos seguimos platicando despues
Todos se van all hotel cuando llegan se van cada uno a su habitacion, tu acomodas tus cosas en el armario y te pones un shortcito y una bluda delgada ya que hacia calor unas chanclitas y bajas a la recepcion ahí estaban todos:
Tu: hola
Bill: hola (tu nombre) lista para un chapuson?
Tu: sipi
Tom: (te miraba todo idiota)
Tu:…………………..

otro mas!

1 comentario:

  1. AAAAAAAHHHHH al fin muero la amaa me amaa xD please sube luego muero por saber que pasara bye cuidate

    ResponderEliminar